Matan a un periodista de investigación frente a su casa en Las Vegas

2 minutos de lectura

El reportero de investigación del periódico Las Vegas Review- Journal Jeff German ha sido encontrado sin vida el sábado por la mañana frente a su casa con heridas de arma blanca.

“La familia del Review-Journal está devastada por la pérdida de Jeff”, ha afirmado Glenn Cook, editor ejecutivo del medio. “Él era el estándar de oro del negocio de las noticias. Es difícil imaginar cómo sería Las Vegas hoy sin sus muchos años de arrojar luz a lugares oscuros”, ha añadido.

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD por sus siglas en inglés) recibió un aviso poco después de las 10.30 hora local, según un comunicado de prensa. Los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de la víctima en la escena del crimen.

El Departamento de Homicidios de la LVMPD está investigando actualmente el incidente, al que ha calificado de prioridad. “Esto reúne una variedad de recursos para maximizar el esfuerzo de investigación y aplicar un sentido de urgencia a la detención del sospechoso”, señalan las autoridades, según ha recogido Las Vegas Review-Journal.

El director del medio ha indicado que el periodista, que cubría numerosas historias relacionadas con el crimen organizado, no había comunicado ninguna preocupación sobre su seguridad personal ni ninguna amenaza en su contra.

La alcaldesa de Las VegasCarolyn Goodman, se ha mostrado sorprendida por la muerte de German. “Ha sido un acto de violencia sin sentido”, ha declarado Goodman. “La pérdida de vidas de esta manera siempre es impactante y debe detenerse. Seguiremos de cerca la investigación policial”, ha añadido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks