El niño acosado en Mallorca agradece a la gente su solidaridad y dice que le ha subido «mucho la moral y la felicidad»

3 minutos de lectura

El niño acosado en Lloseta ha publicado este viernes un vídeo en una red social agradeciendo el apoyo de la gente, un hecho que le ha subido «mucho la moral y la felicidad».

«Muchas gracias a todos los que me habéis enviado vídeos de felicitación después de lo que me pasó«, arranca el joven en la publicación, enviando después un mensaje a todos los que puedan estar pasando por una situación similar. «Les diría tantas cosas… que siempre paséis de eso y si se sigue repitiendo, ya tomaréis medidas», concluye.

Cabe recordar que los hechos se conocieron este jueves, cuando el hermano mayor del afectado denunció en redes sociales el caso de bullying en una publicación viral en la que explicaba el sufrimiento del pequeño.

«Ha llegado a casa y lo primero que ha hecho es echarse a llorar y decir que esta vida es una mierda, que no quería vivir más», publicó el joven en su cuenta de Instagram.

El incidente sucedió el miércoles en las instalaciones de un colegio de Lloseta, cuando el pequeño llevó una tarta a la escuela para celebrar su cumpleaños, pero sus compañeros, en vez de cantarle ‘cumpleaños feliz’, modificaron la letra de la canción llamándole «gordo», «foca» y otros insultos.

Siguiendo con el relato publicado en redes, después de esto el niño se sentó solo en el patio y el grupo de niños continuó acosándole. El joven indicaba en esta publicación que su hermano «lleva cuatro años en ese colegio aguantando insultos, peleas, escupitajos y más», y acusaba a los profesores de «hacer la vista gorda».

Además, lamentaba que un niño de tan corta edad diga que quiere quitarse la vida y advertía de que «la mayoría de suicidios empiezan por tonterías como estas«.

Deja una respuesta