Radicales de Santa Coloma señalan y llaman “fascista” a Dimas Gragera

1 minuto de lectura

Una vez más, el alcaldable de Ciudadanos a la ciudad de Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, ha sido objeto de acusaciones por parte de los radicales. Estos, han compartido a través de redes sociales, principalmente Instagram, imagenes llamando a que en “este Halloween, combate el fascismo” o a que en “este Halloween okupa tú también”.

Este señalamiento ha sido realizado por l’Altraveu (La otra voz, en castellano), quien en su perfil de Instagram asegura ser “un colectivo juvenil de Santa Coloma, antifascista y feminista”.

“Algunos no descansan de señalar y llamar fascista a los que luchamos contra la okupación y la inseguridad en Santa Coloma Esta es su forma de felicitar Halloween. Si creen que me importa, no me conocen”, ha defendido Gragera a través de su cuenta de Twitter., quien ha recibido el apoyo de de sus compañeros de partido, afiliados y otras personas ajenas de Cs.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks