Macarena Olona prepara el lanzamiento de su plataforma con un vídeo contra Jorge Javier Vázquez

2 minutos de lectura
La ex diputada de Vox y ex líder del partido en Andalucía, Macarena Olona | EUROPA PRESS

Macarena Olona prepara el lanzamiento de su plataforma con un vídeo contra el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez. Lo ha hecho compartiendo un vídeo para impulsar su nuevo proyecto, en el que salen dos polémicos fragmentos del periodista. Uno de ellos, cuando agarró a Olvido Hormigos durante un Deluxe en 2013. El otro es sobre las palabras a otra mujer en 2011: “Por aquí podemos pensar que tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada que no puede con ella… ¡Anda ya, sucia!”.

El proyecto de Olona se enfocará en la necesidad de estrechar lazos entre España e Iberoamérica y la defensa de la igualdad “real” entre los hombres y mujeres, “sin políticas de género”. Es más, este vídeo incluye una intervención de la expolítica en el Congreso que realizó en junio de 2020, donde dijo que “el hombre no viola, viola un violador; el hombre no mata, mata un asesino; el hombre no maltrata, maltrata un maltratador”.

“Aquí empezó todo. Vosotros decidiréis cuándo termina. Cuenta atrás para la presentación. Con las alas extendidas”, ha publicado en su cuenta de Twitter. La ex dirigente de Vox presentó hace dos semanas su sede en Panamá, país con el que mantiene vínculos cercanos

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks