Feijóo ratifica a Sémper como portavoz del PP en su nuevo equipo

El guipuzcoano seguirá ejerciendo como portavoz del partido y vicesecretario de Cultura.

1 minuto de lectura

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha ratificado a Borja Sémper como portavoz del partido en su nuevo organigrama, que será aprobado mañana por el Comité Ejecutivo. Sémper, quien también mantendrá el área de Cultura, se incorporó al equipo de Feijóo en Génova el pasado mes de enero como portavoz de campaña del PP para las elecciones locales y autonómicas de mayo, y ha seguido ejerciendo como portavoz de la formación hasta el momento.

Quien fuese la voz del PP en el Parlamento Vasco, volvió a la política tres años después de dejar esta actividad para ser el portavoz de campaña del Partido Popular en los dos procesos electorales celebrados este año.

Fuentes del PP han señalado que Sémper seguirá saliendo los lunes en las ruedas de prensa como portavoz del PP, aunque también se dará juego a otros portavoces en materias concretas, como economía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks