El PP presenta su lema de precampaña para el 23J: “Es el momento”

2 minutos de lectura
Lema de precampaña del PP de cara a las elecciones generales del 23-J
Lema de precampaña del PP de cara a las elecciones generales del 23-J

El Partido Popular (PP) ha presentado hoy un llamativo despliegue en su sede nacional, ubicada en la reconocida calle madrileña de Génova 13. Una enorme lona cubre toda la fachada del edificio, mostrando el lema de su campaña electoral para las elecciones generales del próximo 23 de julio: “Es el momento”.

El lema, escrito en dos tonos de azul, el color emblemático del partido, se encuentra en la parte superior de la lona, que ha sido colocada a poco más de una semana del inicio oficial de la campaña electoral. En la parte inferior, se puede leer el segundo apellido del líder del PP, “Feijóo”, también en tono azul, pero con la inicial en minúscula.

En la lona destaca la figura del presidente del partido y candidato a la Presidencia, Alberto Núñez Feijóo, quien aparece sonriente, vistiendo una camisa blanca y mirando hacia el frente. Una fotografía capturada por el PP y compartida en Twitter muestra esta imagen, la cual ya ha comenzado a difundirse en las redes sociales gracias a los dirigentes populares.

Cabe destacar que, en preparación para las elecciones del 23 de julio, el PP ya había decorado la fachada de su sede nacional en Madrid el pasado martes con la campaña “Verano azul”. Junto a la imagen de unas chanclas de playa, se podía leer el lema “España se merece un verano azul” en uno de los laterales de la calle Génova.

Con estas acciones, el Partido Popular busca captar la atención y el apoyo de los ciudadanos de cara a las elecciones, transmitiendo un mensaje optimista y resaltando la figura de su candidato, Alberto Núñez Feijóo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks