El partido político “Cree” se presenta con una visión de reforma desde la moderación y la centralidad

El líder de la formación impulsada por Nexo Plataforma revela sus principios y objetivos en el Ateneo de Madrid.

1 minuto de lectura

Esta mañana se ha celebrado en el Ateneo de Madrid el acto de presentación de un nuevo partido político, “Cree”. El partido ha sido creado por Nexo Plataforma y presidido por Edmundo Bal. En una rueda de prensa abierta, Bal ha desvelado el nombre del partido y ha explicado los motivos de su creación con la frase “Estamos aquí porque creemos que se puede hacer política con la verdad.”

“Cree” ha emergido al escenario político español con una clara tendencia reformista desde la moderación y la centralidad, con el objetivo de ser un instrumento de participación política al servicio de los ciudadanos. En palabras de Bal, “hemos nacido para lograr el desarrollo social e individual de todos los españoles, con respeto a los principios de justicia, libertad, igualdad y solidaridad.”

“España necesita reformas profundas y pactos de Estado que permitan y faciliten su evolución como país y refuercen su presencia y peso tanto en Europa como en el resto del mundo, y eso sólo se consigue siendo valientes y trabajando con transparencia y ética. De lo contrario, nos quedaremos en la vieja política y seguiremos anclados”, afirmó Edmundo Bal.

“Nuestro país quiere políticos que piensen en las próximas generaciones, no sólo en las próximas elecciones. Y a eso hemos venido”, concluyó Bal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks