Joaquín Patilla Ramos, concejal de Alcorcón, será miembro de ‘Renace Tu Partido’, la candidatura que aspira a liderar Ciudadanos

2 minutos de lectura

Joaquín Patilla Ramos, actual portavoz adjunto de Cs en Alcorcón, ha sido designado para formar parte de la candidatura ‘Renace Tu Partido’ a las primarias de Ciudadanos ante la VI Asamblea General de la formación. Aparece como nº5 y lideraría la Oficina del Cargo Municipal, en su apuesta por potenciar el municipalismo. La candidatura está encabezada por el eurodiputado liberal Adrián Vázquez, que aspira al cargo de secretario general del partido, y la portavoz de Cs en las Islas Baleares, Patricia Guasp, que opta a liderar la Portavocía Política.

Esta tarde se han dado a conocer todos los integrantes de la candidatura, de la que el portavoz adjunto de Alcorcón forma parte. En este sentido, en caso de resultar esta la lista más votada por los militantes, pasaría a integrar la Ejecutiva Nacional de la formación liberal.

“Esta es una candidatura nueva, basada en la unión y en la que caben todos los afiliados”, ha explicado Joaquín Patilla, quien ha destacado que, entre sus integrantes, se encuentran “caras nuevas, con perfiles diversos y gran capacidad y experiencia en la gestión”.

‘Renace Tu Partido’ es una apuesta por una formación “más abierta, cercana, con un gran protagonismo del municipalismo y el trabajo en las autonomías, así como por una estructura de partido más transversal y menos vertical”, ha añadido.

Esta candidatura tiende la mano a todos los que quieran sumar con la vista puesta en la próxima cita electoral de municipales y autonómicas. “Tenemos un equipo para un proyecto y un proyecto  para un país. Vamos a trabajar por un espacio liberal que reconecte con la ciudadanía, ilusione, y sobre todo que vuelva a ser decisivo”, ha concluido Patilla.

Las votaciones tendrán lugar los días 9 y 10 de enero de los que saldrá elegida la nueva Dirección y Comité Ejecutivo y, posteriormente, los días 14 y 15 tendrá lugar la VI Asamblea  General de Ciudadanos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks