El alcaldable de Ciudadanos en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Dimas Gragera, ha presentado este viernes su lista electoral en un acto en el que ha estado acompañado por Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.
El evento ha sido acogido con aplausos y gritos de «alcalde, alcalde» por parte de los asistentes, que han mostrado su apoyo al candidato liberal. Durante el acto, Arrimadas ha destacado la importancia del trabajo y la dedicación de los miembros del partido, así como la valentía y el optimismo que caracteriza a los seguidores de Ciudadanos.
«Esta sala no se llena con el trabajo de un mes o un año, esta sala se llena con el trabajo de ocho años», ha afirmado Arrimadas en su intervención. «Mientras otros presentan listas para defender sus intereses, Dimas la presenta por sus hijos y sus vecinos». Además, ha señalado que Santa Coloma no puede ser el «cortijo» de Parlon ni el «pasatiempo» de Rufián.
Por su parte, Gragera ha agradecido el apoyo recibido y ha destacado que su compromiso es con los vecinos de Santa Coloma. «Mientras Parlon es la embajadora de Sánchez en Santa Coloma, mientras Rufián es el embajador del Procès en Santa Coloma, Dimas es el embajador de la gente currante y de los vecinos de Santa Coloma», ha afirmado.
Además, Arrimadas ha resaltado que Ciudadanos sigue luchando y ha presentado 100 listas en Cataluña. «El futuro de Ciudadanos está donde nació este proyecto», ha asegurado. Asimismo, ha criticado al Gobierno por su política de vivienda y ha afirmado que ha «puesto un anuncio en el BOE de ‘okupa que te va a ir mejor la vida'».