Bal: “El PSOE no puede hacer del Congreso una casa de citas”

2 minutos de lectura

“El PSOE no puede hacer del Congreso una casa de citas”. Así lo ha manifestado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS), Edmundo Bal, respecto al ‘caso del Tito Berni’ sobre el que “Sánchez no descarta” pueda “implicar a más diputados socialistas en este caso de corrupción”. “La dignidad del Congreso se encuentra francamente mancillada” ha señalado Bal, al tiempo que ha recordado que “Inés Arrimadas ha reclamado hoy en la Junta de Portavoces que se resuelva el escrito presentado por Ciudadanos para que se respeten los símbolos en esta Cámara” y quien “no quiera dar una rueda de prensa aquí con la bandera de nuestro país, que la dé ahí fuera”, respecto al episodio protagonizado por Míriam Nogueras la semana pasada.

En otro orden de cosas, Bal ha apuntado respecto a la moción de censura presentada por Vox que “quieren convertir el hemiciclo en el patio central de un circo. Los que no presentan una sola enmienda a los PGE quieren hacer su escenificación teatral, su pantomima, con una moción de censura que no va a servir de nada”. “Vox al rescate de Sánchez, porque Vox no puede vivir sin Sánchez, ni Sánchez sin Vox”, ha añadido el diputado de la formación liberal, además de adelantar que “participaremos en la moción de censura hablando de lo importante: la Sanidad, la Educación, la cesta de la compra o el precio del combustible”.

Por último, el portavoz adjunto del GPCS ha destacado que “hemos registrado una iniciativa para mejorar el acceso a medicamentos huérfanos en el Día Internacional de las Enfermedades Raras” y ha destacado que “queremos que se pondere la gravedad de las enfermedades y que exista una evaluación de políticas públicas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks