El tuit sobre la prostitución de José Zaragoza que recobra vida 3 años después

2 minutos de lectura

Nuevos líos para el PSOE. Al menos 18 diputados socialistas están implicados en su asistencia a prostíbulos en las fiestas organizadas por el ya ex diputado ‘Tito Berni’, alias de Bernardo Fuentes. Y es que no es la primera vez que el PSOE acapara las portadas de los principales medios de comunicación digitales, uno de sus casos más conocidos fue el de los ERE.

El caso de los ERE no solo se trata de uno de los mayores casos de corrupción de España y del PSOE, también incluye la administración paralela y pagos con tarjetas de la Junta de Andalucía en comidas y prostíbulos. Y claro, para todo hay una primera vez, pero también una segunda, y el PSOE no iba a ser menos.

El diputado José Zaragoza es conocido por sus encontronazos en redes sociales con otros políticos de la oposición, por sus ataques o directamente por su pérdida de principios. “Los puteros son violadores. Sin puteros no hay prostitución. Sin prostitución no hay trata. Pagar por poner a una mujer al servicio del deseo sexual es esclavizar”, publicó el 27 de septiembre de 2020 Zaragoza, aunque ahora vuelve a recobrar vida.

Los usuarios de esta red social han aprovechado la ocasión de esta noticia sobre el caso ‘Mediador’, que de nuevo, han ido a por las palabras del socialista, eso sí, se lo han tomado con humor:

https://twitter.com/laiguanaluz/status/1630232510046117889?s=20

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks