Feijóo afirma que Puigdemont es “más honesto” y “claro” que Pedro Sánchez

1 minuto de lectura

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reiterado en una declaración realizada este jueves que la eventual ley de amnistía “no es una reconciliación, sino una transacción política”, mientras afirmaba que el líder de JxCat, Carles Puigdemont, se muestra más “transparente” y “sincero” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tras participar en la cumbre del Partido Popular Europeo en Bruselas, Feijóo sostuvo que los términos en los que se está debatiendo esta ley “no han profundizado en la convivencia, sino en los intereses de alguien que, después de perder las elecciones, aspira a convertirse en presidente del Gobierno”.

Cuando se le cuestionó sobre la propuesta del Cercle d’Economia catalán, que se manifestó a favor de una amnistía para los procesados del “procés” mediante un acuerdo entre los principales partidos, Feijóo señaló que esta posición está “en las antípodas” de lo que sugiere la organización empresarial catalana.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks