Sánchez se echa a la calle para informar de las medidas del Gobierno y sus planes de futuro

3 minutos de lectura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llevará a cabo una treintena de actos de aquí a final de año en calidad de secretario general del PSOE con los que los socialistas buscan recuperar el contacto directo con la ciudadanía y comunicar mejor lo que se ha hecho hasta ahora y sus planes de futuro, han explicado fuentes del partido.

La Ejecutiva del PSOE aprobará el lunes una nueva campaña, ‘El Gobierno de la gente’ con la que los socialistas se han marcado el objetivo de llegar a «todos los rincones de España para explicar lo que se está haciendo y lo que se va a hacer» y demostrar que están gobernando para el 95% de la sociedad, han precisado las fuentes.

La campaña arrancará el próximo 3 de septiembre en Sevilla con un acto de Sánchez, y a los 30 eventos que el presidente tiene ya agendados de aquí a final de año, habrá que sumar los de los ministros socialistas, miembros de la Ejecutiva, diputados y senadores del partido, han añadido las fuentes.

«A por todas»

En el PSOE han hecho suyo el lema de «a por todas» que ya usó Sánchez en el Debate del estado de Nación y buscan con el contacto directo y «piel con piel» en este tipo de actos la vía para comunicar mejor sus políticas a la ciudadanía y su proyecto para España con la vista puesta en las autonómicas y municipales del próximo año.

«Vamos a por todas, tenemos proyecto, tenemos líder y nadie nos va a frenar», dicen en Ferraz.

«Vamos a por todas, tenemos proyecto, tenemos líder y nadie nos va a frenar», han reivindicado desde Ferraz. Los socialistas tienen la vista puesta en las próximas elecciones generales. Quiere explicar bien las acciones del Gobierno tanto durante la pandemia como ahora ante la crisis energética generada por la guerra de Ucrania. Con una situación económica a la baja en todo el mundo y también en España, consideran que llega el tiempo de ser «didácticos y cercanos» , sobre todo cuando las encuestas reflejan una creciente simpatía en la población por las tesis del PP.

Deja una respuesta