El PSOE defiende la “honorabilidad” de los condenados por el caso ERE y en especial a Chaves y Griñán

La portavoz del PSOE, PilarAlegría, cree que con la condena pagan "justos por pecadores"

1 minuto de lectura
1

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha defendido este martes la “honorabilidad” de los condenados po rel caso de los ERE, y en especial, el de Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y se pregunta “si no es indefesión” que solo se haya conocido la sentencia y no los argumentos.

Espadas ha ofrecido una rueda de prensa tras la comunicación del fallo por parte del Tribunal Supremo y la confirmación de la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla. Espadas ha mostrado su respeto por un fallo que los socialistas catan, pero sistiene que la sentencia “se debía haber producido por una unanimidad”.

“Mas allá del fallo nos ratificamos en la honorabilidad de estas personas, que han dedicado su vida al servicio público y en cuyos mandatos se ha producido buena parte del progreso de Andalucía”, ha defendido Espadas a los expresidentes Griñán y Chaves.

Por su parte, la nueva portavoz nacional del PSOE, Pilar Alegría, considera que con la condena del Tribunal Supremo contralos expresidente de la Junta de Andalucía, “pagan justos por pecadores”, y han sido claros a la hora de defender su integridad y honestidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

1 Comment

  1. […] El propio Código Ético del partido, impide que sus cargos públicos puedan apoyar indultos a condenados por delitos de corrupción, no obstante, desde el anuncio de la sentencia del Tribunal Supremo, numerosos cargos del PSOE, incluido el propio presidente del Gobierno, salieron en defensa de Griñán y su «honorabilidad». […]

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks