Miguel Sánchez a Llop: “Mercadean con la Justicia ofreciéndola en bandeja de plata a quienes dieron un golpe a la democracia”

2 minutos de lectura

 “Mercadean con la Justicia ofreciéndola en bandeja de plata a quienes dieron un golpe a la democracia”. Así se ha dirigido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Senado, Miguel Sánchez, a la ministra de Justicia durante su pregunta en la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta sobre “si cree que rebajar a la mitad la respuesta penal al delito de sedición va a favorecer el mantenimiento del orden público”.

“Como ya indultaron a Junqueras y al resto de golpistas, ahora Rufián les exige reducir las penas del delito de sedición a la mitad”, ha señalado Sánchez, además de preguntar “por qué cree que ERC pide esto”. “¿Qué cree que buscan? ¿Puede tener algo que ver con la intención de volver a hacerlo y por eso están preparando el terreno?”, ha ironizado el portavoz de Cs en el Senado.

El senador por la Región de Murcia ha denunciado que, mientras tanto, “el Gobierno tiene a nuestra Justicia hacinada, empantanada, sin calefacción ni aire acondicionado, agraviando a los abogados del turno de oficio y con unos tiempos de espera vergonzosos”. “Para los que somos leales, como los habitantes de la Región de Murcia, absolutamente nada. Y a los separatistas les colman con millones y les ponen una parada del AVE en cada esquina”, ha recalcado el senador de la formación liberal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks