Ciudadanos estudia acciones legales por el presunto robo de datos de los afiliados andaluces: “Queremos saber si alguien ha pagado un puesto en el PP entregando los datos”

1 minuto de lectura

“Queremos saber si alguien ha pagado un puesto en el PP entregando los datos de nuestros afiliados en Andalucía”. Así lo ha manifestado el diputado nacional del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Guillermo Díaz, en rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja tras las informaciones publicadas en las que “el PP afirma tener el censo de afiliados de Ciudadanos en Andalucía”.

Por ello, “nuestros servicios jurídicos ya están trabajando” en “todas las herramientas que tengamos al alcance” para “proteger los datos de nuestros afiliados”, ha señalado Díaz. “Es un hecho gravísimo que surge del interior del PP” y que “atenta de manera muy seria a la protección de datos, ha advertido el diputado malagueño, además de pedirle a los populares “que paren ya. Hay muchas formas de ganar elecciones sin corrupción, mayoría absoluta no significa poder absoluto”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks