Yolanda Díaz asegura que lo que quieren los ciudadanos “es política útil”

2 minutos de lectura

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, cree que lo que los ciudadanos quieren “es política útil”, por lo que ha pedido a los grupos políticos que voten “en atención a las medidas que se proponen y no a otro tipo de realidades”.

“Entiendo las diferencias que puedan tener todos los grupos políticos, pero hay que demostrar que se vota en atención a las medidas que se proponen y no a otro tipo de realidades”, ha afirmado Díaz a la entrada del Pleno extraordinario del Congreso de los Diputados, en el que se vota la convalidación del decreto de ahorro energético.

A este respecto, la vicepresidenta segunda ha asegurado que este decreto “va a servir para paliar la situación social del país” y ha expresado su confianza en que “saldrá adelante”.

Asimismo, Díaz se ha mostrado “cauta y prudente” ante la situación económica de “máxima incertidumbre”, pero ha destacado que el Gobierno tomará “cuantas medidas sean necesarias” para “salvar a las empresas y a los trabajadores”

Junto a Díaz, la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, aseguró ayer que el Ejecutivo contaba con los votos “suficientes” para convalidar un real decreto que incluye, además del plan de ahorro, ayudas para el transporte ferroviario, así como becas y ayudas al estudio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks