Cerdán critica que el PP proteja “los intereses de los poderosos”, mientras el PSOE “protege a la clase trabajadora”

3 minutos de lectura

“El PP es el de antes, el de ahora, el de siempre. No defrauda a los suyos, a los poderosos”. El secretario de Organización del PSOESantos Cerdán, aseguró el viernes durante la clausura del Comité Insular de Tenerife, que el Partido Popular de Feijóo sigue siendo “el PP de los recortes para todos y privilegios para unos pocos, para los que más tienen. No defrauda ni a bancos ni energéticas. Es el PP del sálvese quien tenga”.

Cerdán puso de ejemplo la recién aprobada eliminación del impuesto de Patrimonio en Andalucía, como “la lotería del PP para el 0,2%” de la población española, “los ricos”. El socialista ha asegurado que, “mientras el PP protege los intereses de los poderosos, los socialistas protegemos a la clase media y trabajadora en los peores momentos”. Y ha animado a los dirigentes de la derecha a “que sean valientes y digan claramente de dónde quieren recortar, que no nos mientan más”.

El PP de Casado antes y ahora el de Feijóo no ha estado con las familias”, arremetió Cerdán en su intervención. Ha recordado que los populares no han votado a favor de medidas como la ampliación de las becas, las rebajas fiscales al gas y la luz ni los ERTES. Por lo tanto, según el socialista, “¿queda alguna duda de a quién defiende el Partido Popular?” el partido de Feijóo, que, “es el CEO del lobby del PP”. “El PP no necesita presidentes. Son CEOS que representan a las empresas a costa del sufrimiento de las clases media y trabajadora”.

Como mensaje de partido, Cerdán aseguró ante los dirigentes tinerfeños que “los socialistas tenemos ganas de ganar. Lo hicimos en 2019 y lo vamos a hacer en 2023, con un partido unido e ilusionado que lleva 143 años luchando por los derechos que nos hacen más libres”.

El secretario de Organización aseguró que “llevaremos el proyecto socialista a cada barrio y rincón del país ofreciendo soluciones a nuestros vecinos desde la política útil con derechos y avances que nos hacen a todos más libres”

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks