Óscar Puente la pifia sobre la amnistía: “¿Si no hubierais necesitado la amnistía para la investidura, habríais adoptado esto? Probablemente no”

El nuevo ministro del Gobierno de España reconoce que de no haber necesitado la amnistía en la investidura no la habrían presentado en el Congreso.

1 minuto de lectura
Óscar Puente, ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, en el programa 'La noche en 24 horas' de RTVE con Xavier Fortes |  24 horas / RTVE

El nuevo ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, fue entrevistado anoche en el programa ‘La noche en 24 horas’ de RTVE. El socialista, ha dejado una frase que está corriendo como la pólvora en redes sociales, concretamente una sobre la amnistía, una ley ya presentada por el PSOE en el Congreso y que se encuentra en trámite parlamentario.

“Yo lo he dicho claramente, cuando se me pregunta: ¿si no hubierais necesitado esto [la amnistía] para la investidura, lo hubierais adoptado? Probablemente no”, fueron las palabras de Puente en el programa presentado por Xavier Fortes.

Unas declaraciones que están siendo muy criticadas en redes sociales por lo que supone esta ley y de la que venimos hablando en Diario de España: la destrucción del Estado de derecho y el beneficio personal de dos personas, Sánchez para conseguir de nuevo el poder y Puigdemont para tomar el control de Sánchez y tenerle bajo sus órdenes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks