Ortega Smith, sobre el altercado con Rubiño: “No ha habido agresión ninguna”

2 minutos de lectura

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha encarado hoy con el concejal de Más Madrid, Eduardo Fernández Rubiño, después de que éste se haya mofado de las víctimas del terrorismo durante una moción de urgencia para condenar el pacto terrorista en el Ayuntamiento de Pamplona. “Hay algunos que no podemos aceptar que se rían de la memoria de las víctimas de terrorismo y les desprecien en una institución pública”, ha afirmado.

“En este Pleno hemos tenido que ver cómo en el último punto se ha llevado a cabo una mofa y un desprecio hacia las víctimas del terrorismo, diciendo que el pacto con la banda terrorista ETA era un pacto que entraba dentro de las reglas del juego de la democracia”, ha dicho Ortega, tras subrayar que Rubiño ha calificado la intervención en defensa de las víctimas terroristas en Navarra de “asquerosa”.

Desde la formación, aseguran que es “absolutamente falso” que el portavoz de VOX haya agredido a Rubiño. Simplemente, con la carpeta que llevaba Ortega en la mano ha empujado la botella pequeña de agua que estaba vacía sobre la mesa del concejal de Más Madrid y ésta se ha caído. “Es una frivolidad que la izquierda utilice esto para sacar rédito y el alcalde lo compre”, han denunciado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks