Atacan la sede de VOX en Barcelona en pleno día de reflexión

1 minuto de lectura
Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

La sede de VOX en Barcelona ha sido atacada este sábado en pleno día de reflexión para las elecciones generales que tendrán lugar el día de mañana. El grupo que ha realizado las pintadas en la sede barcelonesa de la formación de Santiago Abascal, han subido un vídeo en redes sociales de cómo se ha desarrollado las pintadas.

Por su parte, la cuenta de Twitter de la formación en la provincia, ha lanzado un duro mensaje contra estas personas, “unos cobardes, disfrazados y camuflados atacan y pintan la fachada de nuestra sede en pleno día de reflexión”. Además, enfatizan que “a partir de mañana pondremos fin a la impunidad con la que actúan estos radicales”.

La cámara de seguridad que el partido tiene instalado en el exterior, también ha sido pintada, por lo que se dificulta la labor de identificación de los atacantes. Anteriormente, la sede ya habría sufrido otros ataques, como el que recibió de los jóvenes de la CUP en junio de 2022.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks