Guasp: “El proyecto liberal debe reivindicar su espacio propio en Navarra”

2 minutos de lectura

La Comunidad Foral de Navarra ha acogido hoy la parada “Destino Refundación”, un proceso de escucha activa en el que Ciudadanos está recorriendo el país llegando a todos sus afiliados y simpatizantes con el fin de conformar un proyecto liberal para España. En el acto celebrado hoy en Pamplona ha participado la coordinadora de Ciudadanos Baleares y miembro del Equipo Político para la Refundación, Patricia Guasp, junto con el coordinador de Ciudadanos Navarra y secretario nacional de Organización y Acción Institucional, Carlos Pérez-Nievas.

En el encuentro, Guasp ha manifestado su satisfacción por este encuentro en Navarra, un sitio marcado por un Gobierno, el de la presidenta María Chivite, “apoyado por nacionalistas”, y en el que los liberales deben “reivindicar un espacio propio”, en el que “ofrecer una alternativa liberal, con una agenda reformista que no mire ni a izquierda ni derecha”.

Guasp ha enmarcado “Destino Refundación” es la segunda fase de un pionero proceso de escucha que se inició con los grupos de trabajo y una gran encuesta a militantes y que actualmente recorre todos los territorios de España para “volver a conectar con los españoles” y culminar en una Asamblea de Refundación con un gran proyecto de partido liberal.

Por su parte, Carlos Pérez-Nievas ha dado la bienvenida a Navarra al Equipo Político para la Refundación, “en una ruta en la que se está en contacto directo con la afiliación para trasladar el trabajo llevado a cabo hasta ahora en este proceso”. Pérez-Nievas ha recordado que el proceso de Refundación de Ciudadanos culminará en la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de enero, tal y como ya anunció este lunes el portavoz nacional de la Refundación, Guillermo Díaz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks