Eva Parera (Valents) abre una cuenta en Tinder: “La alcaldesa que estabas buscando”

1 minuto de lectura

Eva Parera, candidata a la alcaldía de Barcelona por Valents, ha abierto una cuenta en Tinder, la popular red de citas. En el perfil de Parera aparece la edad, 49 años, y el reclamo con el que se presenta: “La alcaldesa que estabas buscando”. 

La presidenta de Valents explica que quiere conocer otras personas de Barcelona “con ganas de mejorar la ciudad y disfrutar de sus calles y parques, pero más limpios”. Destaca que le encanta “salir de copas” y “las terrazas”. Y afirma que “la seguridad es innegociable”.

En la cuenta, Parera avisa quiénes no le gustan y que mejor no se pongan en contacto con ella: “Abstenerse colauers, cupaires, okupas y comunistas”, dice la alcaldable.

La imagen con la que Parera se presenta en Tinder es el cartel electoral con el lema Barcelona grande otra vez, inspirado en una campaña de Ronald Reagan. Y apela a sus posibles votantes: “¿Quieres hacer conmigo Barcelona grande otra vez?”

Parera tiene abiertos perfiles en Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok. En Twitter, la líder de Valents suma 12.400 seguidores; en Facebook, cerca de 3.000; en Instagram, unos 7.900, y en Tik Tok, casi 23.000.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks