Brutal zasca de Dimas Gragera a Gabriel Rufián por comparar el logo de CS con Cofidis

1 minuto de lectura

La chulería de Gabriel Rufián la hemos podido ver en los más de 18 meses que lleva en el Congreso -más de 18 porque se supone que debería estar en la ‘República Catalana’-. Desde desvelar secretos oficiales de la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso a recientemente comprar el nuevo logotipo de Ciudadanos con la empresa ‘Cofidis’.

Rufián será candidato a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet el próximo 28 de mayo, pero como ya contamos en DIARIO DE ESPAÑA, por la ciudad catalana se preguntan “¿quién es Rufián?”. “Esto ya se ha comentado?”, publicó el diputado separatista comparando ambos logos.

Para contrarrestar al diputado de ERC, el sí conocido de Santa Coloma, actual concejal y alcaldable de CS, Dimas Gragera, ha decidido responder a las palabras del independentista. “No, pero lo hago ahora. La papeleta con el logo de la izquierda te va a ganar en Santa Coloma y no recuperarás tu crédito político ni pidiéndolo a Cofidis”, ha contestado el concejal del partido liberal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks