Ciudadanos carga contra Telemadrid por no dejar a su candidata debatir en el debate electoral para el 28-M

2 minutos de lectura

Al grito de “la tele de Ayuso es un abuso”, “la tele basura aplica su censura”, “sin pluralidad no hay libertad” y “no nos callarán” cientos de personas se han concentrado a las puertas de Telemadrid junto a la candidata de CS a presidir la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, en un acto protesta que denuncia la exclusión de CS del debate autonómico: “Estamos hartos de sufrir como el bipartidismo lo que intenta es sacarnos fuera del tablero. Llevan años regando a todos los medios de comunicación para intentar influir en lo que sacan y en lo que no sacan y también en la dirección de las propias noticias, alabando Gobiernos y castigando a la oposición. Vamos a seguir luchando para que ese pluralismo político que recoge la Constitución sea una realidad”.

“No me extraña que nos hayan vetado porque de haber podido participar en el debate lo que hubiéramos hecho es ponerles en evidencia ya que lo que íbamos a contar es que llevan 20 años haciendo el mismo tipo de políticas, que no han conseguido ningún objetivo. No rinden cuentas, ni supervisan la ejecución de los proyectos y todo esto es sufragado con el dinero de los madrileños que pagan religiosamente. Nosotros estamos dispuestos a cambiar este sistema de raíz”, ha explicado Aruca.

Cabe que recordar que la primera decisión que tomó Isabel Díaz Ayuso (PP) fue la de cambiar la dirección de Telemadrid. “Una dirección que salió de una selección objetiva porque es lo que deben hacer las administraciones como apunta el art. 103 de la Constitución. Nosotros creemos que lo que se ha hecho es que se ha puesto a personas para influir definitivamente para que su Gobierno perdurase en el poder lo que hacen casi todas las dictaduras de mundo”, ha sentenciado Aruca.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks