Un diputado de Ciudadanos recuerda un tuit de la invitada al mitin de Vox en Marbella

2 minutos de lectura

El diputado de Ciudadanos en el Congreso, Juan Ignacio López-Bas, ha recordado un tuit publicado por la invitada de Vox al acto realizado en Marbella (Málaga). El acto se celebró el domingo pasado y contó con la presencia de su homóloga en Italia, Giorgia Meloni.

El tuit que la ultraderechista italiana compartió, es de 2018, en el que decía “Felicitaciones a Vladimir Putin por su cuarta elección como presidente de la Federación Rusa. La voluntad del pueblo en estas elecciones rusas parece inequívoca”.

El diputado recibió varios comentarios de activistas de Vox, diciendo que el tuit estaba “desactualizado”, ya que era de 2018. Ante esto, el diputado liberal ha recordado que Putin invadió Ucrania en 2014, es decir, cuatro antes de la publicación del tuit y ocho antes de la invasión oficial.

El delirante discurso de Meloni: homófobo y racista

“No hay mediaciones posibles. Hoy se dice sí, hoy se dice no. Sí a la familia natural, no a los lobbies LGBT. Sí a la identidad sexual, no a la ideología de género. Sí a la cultura de la vida, no al abismo a la muerte. Sí a fronteras seguras, no a la inmigración masiva”, decía en el discurso ante Abascal y Olona en el acto en Marbella.

Un discurso, que si lo escuchamos al completo, se trata de homófobo y racista. “Sí a la soberanía de nuestros pueblos, no a los burócratas de Bruselas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks