Arrimadas sobre la tramitación por vía de urgencia del ‘cuponazo vasco’: “Ni PP ni PSOE van a garantizar jamás la igualdad entre españoles”

1 minuto de lectura

“Ni PP ni PSOE van a garantizar jamás la igualdad entre españoles”. Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS), Inés Arrimadas, sobre la tramitación por vía de urgencia y en lectura única del ‘cuponazo’ vasco, en rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja.

“Sánchez es el mejor defensor de los delincuentes de España”, ha señalado Arrimadas sobre el auto del Tribunal Supremo que muestra “la desprotección del sistema judicial ante desmanes de futuros golpistas” y el “destrozo del Código Penal por parte del Gobierno en favor de violadores y corruptos”. Este texto es “una llamada de auxilio del poder judicial al poder legislador ante el abandono que ha sufrido por parte del Gobierno”, ha apuntado la diputada de CS.

La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS) ha anunciado además el registro de una ley para que “la custodia compartida sea el modelo preferente en casos de separaciones”. “Queremos además acabar con la desigualdad entre Comunidades Autónomas en algo tan importante como el cuidado de los hijos”, ha señalado Arrimadas, además de advertir que “sería un paso adelante para garantizar la igualdad de las mujeres”, ya que “normalmente el cuidado de los hijos cae sobre sus espaldas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks