Noemí Martin, nueva concejal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Barcelona

1 minuto de lectura

La hasta ahora Consellera de Cs en el distrito de Nou Barris, Noemí Martin, ha jurado su cargo como nueva concejal de Ciutadans en el consistorio barcelonés, tras la jubilación del regidor Celestino Corbacho.

Noemí Martin, que en las pasadas elecciones municipales ocupó el puesto número 8 de la candidatura, asumirá la portavocía de la comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deporte. La nueva regidora, que ha jurado su cargo este jueves en el Saló de Ciutat, es Graduada en Turismo por UdG y Máster en Dirección de Empresas Turísticas por ESERP y ha ejercido de Consellera de Ciutadans en Nou Barris desde el año 2017.

Asimismo, Manuel Fernández del Campo sustituirá a Noemí Martin como Conseller en el Distrito de Barcelona. Actualmente, es el coordinador de la agrupación de Nou Barris y milita en la formación liberal desde 2011.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks