Díaz: “España no es un país ni para padres ni para niños por culpa de la estafa intergeneracional de PSOE y PP”

3 minutos de lectura

“España no es un país ni para padres ni para niños por culpa de la estafa intergeneracional de PSOE y PP”, ha manifestado el viceportavoz nacional de Ciudadanos (CS), Guillermo Díaz, durante una atención a medios que ha ofrecido junto al secretario general de CS, Adrián Vázquez, en la Plaza Cristo Rey de Madrid donde el partido liberal ha colocado una lona en la que denuncian que el sistema público de las pensiones “se ha convertido en una estafa”. “El pasado viernes, el Gobierno no anunció ninguna reforma ni ningún acuerdo. Anunció el colofón a la estafa piramidal e intergeneracional del sistema de pensiones y un atraco a los trabajadores, las empresas y las familias para poder sufragar décadas de irresponsabilidad”, ha denunciado el diputado liberal.

“Hoy queremos poner voz a millones de españoles que saben lo que ha detrás de la estafa del Gobierno”, ha aseverado Díaz al tiempo que ha calificado de “tremenda irresponsabilidad” que, siendo el país con más paro de la Unión Europea, con más paro juvenil y con una de las peores tasas de natalidad, “lo único que se les ocurre al PSOE y al PP es disparar las pensiones”. “Es lamentable que la mayor ambición de este Ejecutivo para los jóvenes sea que sus abuelos les den un aguinaldo porque no tienen trabajo”, ha afeado el viceportavoz nacional de CS haciendo referencia a las declaraciones realizadas por la ministra de Hacienda.

Por su parte, Adrián Vázquez ha recordado que “la estafa de las pensiones que aplaude PSOE y PP, la van a pagar los de siempre” y ha asegurado que “PSOE y PP han llevado el sistema a la quiebra porque la factura no la pagan ellos sino la clase media”. “A ellos les da igual, pero a nosotros no”, ha reivindicado el secretario general de CS quien ha afirmado que “Ciudadanos es el partido de las familias, que defiende a todos aquellos que están soportando el peso de una inflación desbocada y el partido que va a defender a las clases medias y a todos aquellos que están cargando sobre sus hombros con las nefastas políticas de un Gobierno que condena a las generaciones futuras y aboca a la quiebra a nuestro país”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks