Ciudadanos anima en Málaga a los socialistas europeos a preguntar al PSOE por la amnistía y las conexiones de Puigdemont con Putin

Una furgoneta del partido liberal circula alrededor del lugar del congreso para llamar la atención sobre lo que ocurre en España: “Hablemos de... “

2 minutos de lectura

¿Conoce la familia socialista europea la propuesta de Pedro Sánchez para amnistiar los delitos del independentismo catalán y que la igualdad ante la ley puede pasar a mejor vida en España? Si los colegas del PSOE tienen dudas, el congreso que el Partido de los Socialistas Europeos celebran en Málaga puede ser la ocasión de despejarlas.

Simulando la estética del congreso, esta campaña busca despertar a los colegas de Sánchez en Europa sobre quiénes son los socios de Gobierno y qué ha firmado el PSOE con ellos. “Hablemos de la conexión rusa, hablemos de la amnistía, hablemos del lawfare, hablemos de …”.

Estos mensajes en inglés figuran en una furgoneta de Ciudadanos que circula este sábado alrededor del lugar del congreso para sugerir a las formaciones socialistas que pidan explicaciones a sus colegas españoles sobre lo que puede ocurrir en España tras el acuerdo firmado con Junts.

La formación liberal, a través de su portavoz en Europa Adrián Vázquez, se comprometió este jueves, tras anunciarse el pacto PSOE-Junts, a multiplicar los esfuerzos para que desde la Comisión Europea, a los 27 Estados miembros, el Parlamento Europeo y los grupos políticos socialistas conozcan la propuesta de amnistía, la peligrosa senda que ha elegido Pedro Sánchez y sus consecuencias para el Estado de derecho en España y, por tanto, en un miembro importante de la Unión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks