Cerdán: “Los PGE son la mejor garantía de que todos tengamos igualdad de oportunidades”

2 minutos de lectura

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha visitado Jaén, en el marco de la presentación de los PGE del año 2023, junto al secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, así como el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes.

Santos Cerdán ha subrayado que “los Presupuestos Generales del Estado son la mejor garantía de que todos tengamos igualdad de oportunidades” y que están dirigidos a “poner las medidas necesarias para que el impacto de la guerra de Ucrania sea menos duro”. “El Gobierno presenta las cuentas con más avances sociales de la historia y el PP ha dado la espalda a todas las propuestas de ayuda para nuestro país”, ha resaltado.

“La diferencia entre el PSOE y el PP es que nosotros pensamos en los ciudadanos de España y ellos piensan en los poderosos”, ha remarcado Santos Cerdán y les recrimina a los populares que “su objetivo es que cada uno, en función de su cartera, puedan enfrentarse a los problemas”.

El socialista ha hecho hincapié en que “la ciudadanía tiene la seguridad de que puede enfrentarse a un problema porque tiene la certeza de que el Estado del bienestar le va a defender” y ha recordado que, en cambio, el modelo del Partido Popular es el de la privatización de los servicios públicos.

Asimismo, el secretario de Organización del PSOE, al ser preguntado por la renovación de los órganos constitucionales, ha recordado que son ellos “quienes tienen que cumplir lo que marca la Constitución” y se ha cuestionado “si realmente es cierta la voluntad de renovar el CGPG”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks