Garriga afirma que “no hay un PSOE bueno”, sino que es “una mafia que no se rehabilita”

El vicepresidente y secretario general de VOX, Ignacio Garriga, advierte sobre la consumación de un proceso de traiciones en el Congreso

3 minutos de lectura

El secretario general y vicepresidente de VOX, Ignacio Garriga, ha enviado un mensaje claro a todos los españoles asegurando que llegará el día en que se haga justicia y todos los implicados en la trama de corrupción del PSOE comparecerán ante la justicia. Durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Acción Política, Garriga afirmó que cada paso que dan los implicados los acerca más al banquillo de los acusados, y que VOX hará todo lo posible para que esto ocurra.

Garriga no escatimó en sus críticas hacia el PSOE, al que definió como “una mafia que no se rehabilta”, acusándolos de cometer robos y delitos desde su fundación. Advierte sobre la semana que comienza, la cual podría ver la consumación de un proceso de traiciones en el Congreso, que podría concluir con la amnistía para malversadores y terroristas. Además, expresó sorpresa por la facilidad con la que el PSOE se rodea de terroristas y enemigos de la unidad de España.

El líder de VOX aseguró que estamos ante el PSOE de siempre, que algunos han intentado blanquear ocultando sus casos de corrupción. Destacó que no hay un PSOE bueno, sino que es el mismo en todas partes.

Garriga recordó y expresó el apoyo de VOX a todas las víctimas del terrorismo, especialmente en el vigésimo aniversario de los atentados del 11-M. También se refirió al éxito de los patriotas en las elecciones portuguesas, señalando el creciente apoyo a movimientos políticos que denuncian la inmigración masiva y los problemas reales de los ciudadanos.

Además, Garriga abordó el grave asunto de las fresas contaminadas procedentes de Marruecos, criticando la falta de controles para productos importados de este país mientras se imponen trabas a los agricultores españoles. Exigió en la Unión Europea que se prohíba la importación de fresas de Marruecos, se incrementen los controles en los puestos aduaneros y se suspendan las ayudas europeas al país vecino.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks