Arrimadas participará en una manifestación a favor de la Guardia Civil por la expulsión de tráfico por el pacto del Gobierno con Bildu

2 minutos de lectura

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, participará este domingo en una manifestación a favor de la Guardia Civil en Pamplona (Navarra) ante la expulsión de la comandancia de tráfico tras el pacto del Gobierno de España con Bildu para apoyar los Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, las últimas cuentas de Sánchez antes de las próximas elecciones generales.

“Ceder ante Bildu nos humilla a todos, los navarros estaremos con la Guardia Civil”, ha denunciado el diputado autonómico y secretario de organización de Cs, Carlos Pérez-Nievas. Arrimadas ya estuvo en Navarra en septiembre, en una concentración para apoyar y agradecer la labor de los guardias civiles ante el ‘Ospa Eguna‘.

“No hay partida presupuestaria más cara que subastar la libertad y la igualdad entre españoles. Tras el Código Penal a medida de Junqueras para borrar de la historia el golpe de Estado, Sánchez pacta con los herederos de ETA marginar a la Guardia Civil en Navarra. Qué ignominia”, denunció Arrimadas cuando hace unas semanas se dio a conocer el pacto del Ejecutivo con el partido de Otegui.

La presidenta de Ciudadanos lamentó en la anterior movilización que el presidente Sánchez “no mueva un dedo”, a pesar de contar con “muchísimas herramientas” para impedir el Ospa Eguna, lo que demuestra que “está sentado en su silla, sustentado por Bildu y por aquellos que mañana van a incitar al odio contra la Guardia Civil”. También ha criticado la pasividad del Gobierno de Navarra, que, tal y como ha recordado, “depende de los mismos, de los radicales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks