Arrimadas y Rutte acuerdan colaborar para impulsar “políticas liberales”

1 minuto de lectura

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha mantenido esta mañana una reunión con el primer ministro de los Países Bajos y socio liberal en Europa, Mark Rutte, en la sede de Gobierno de La Haya. Durante el encuentro han abordado cuestiones relacionadas con la agenda internacional y los retos que tiene por delante Europa, entre ellos, la crisis energética.

La líder de los liberales españoles se ha interesado especialmente por el sistema de pensiones holandés y ha podido conocer de primera mano cómo el sistema de pensiones de Países Bajos vincula su revalorización a la subida de los salarios.

Por su parte, Rutte ha mostrado interés por el proceso de Refundación que está llevando a cabo Ciudadanos y ambos han acordado colaborar dentro del marco de la familia liberal europea para seguir defendiendo este espacio político en España y poder impulsar la políticas liberales que nuestro país necesita.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

POLÍTICA

Desde mayo de 2022 ha cubierto la información de Ciudadanos y Vox en la sección política, también ha informado de los acontecimientos globales en la sección internacional. Conduce el podcast ‘Esfera Internacional’ de Diario de España. Actualmente escribe la columna 'El Ciudadano' cada domingo.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks