Alberto Pulido (CS) muestra su disconformidad con la elección de Villacís como candidata y agradece el 40% de los avales

1 minuto de lectura

Alberto Pulido, de ‘La Base del Cambio’, ha lanzado un comunicado tras la elección de Begoña Villacís como candidata a la alcaldía de Madrid. Villacís no consiguió superar los avales necesarios, por lo que fue la propia Ejecutiva del partido quien decidió que fuera la candidata. Eso sí, fue la más votada entre los dos candidatos.

El comunicado ha comenzado agradeciendo a los afiliados el haber conseguido el 40% de los avales. Por otro lado, también ha querido felicitar a la vicealcaldesa de Madrid por haber conseguido más avales “a pesar no haber haber superado el umbral”, según el comunicado al que ha tenido acceso Diario de España.

“A partir de aquí, no puedo mostrar más que mi disconformidad sobre cómo se ha procedido en el nombramiento de Begoña por parte del Comité Permanente”, ha manifestado Pulido en el comunicado, quien también denuncia que no le han facilitado hasta el momento el acta de la reunión del Comité Permanente donde se nombró a los candidatos a las elecciones del 28M

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks