Feijóo llegará en dos semanas al Senado y deja caer posibles cambios en el Grupo Popular

1 minuto de lectura

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha comunicado al Comité Ejecutivo Nacional del PP que tomará posesión de su escaño en el Senado la semana de 24 de mayo y ha abierto la puerta a posibles ajustes dentro del Grupo Popular del Senado y del Congreso, según han informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

Así se ha pronunciado en su intervención a puerta cerrada en la reunión telemática del Comité Ejecutivo del PP, que tenía como principal punto del orden del día dar luz verde a los miembros del Comité Electoral Nacional del PP, que es el órgano que debe dar luz verde a las candidaturas de las andaluzas.

En el Congreso extraordinario de Sevilla, Feijóo desveló que el gallego Diego Calvo será el presidente del Comité Electoral y este lunes ha anunciado que le acompañarán como secretario el exministro de Fomento y exalcalde de Santander, Iñigo de la Serna. Además, ha comunicado los demás vocales que formarán parte de este órgano, entre los que figura el exministro de Trabajo y exalcalde de Burgos Juan Carlos Aparicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks