Miguel Sánchez a Bolaños tras ser citado a declarar por Pegasus: “Igual la seguridad del móvil de Sánchez era cosa suya”

1 minuto de lectura

El portavoz de Ciudadanos en el Senado, Miguel Sánchez, se ha dirigido a Félix Bolaños señalando que “igual la seguridad del móvil de Sánchez era cosa suya” e “igual se han cargado a la directora del CNI porque se lo ha exigido el separatismo”, tras la citación como testigo al ministro de la Presidencia por el caso Pegasus.

Sánchez, en su pregunta durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara Baja sobre sobre la reforma del artículo 2 de la Constitución, ha señalado que “PSOE y PP se ponen de acuerdo en el cuponazo vasco en detrimento de Andalucía, la Región de Murcia o la Comunidad Valenciana. Hacen como que discuten de economía pero ni dicen ni hacen nada para perseguir la corrupción. Fingen pelear por la unidad de España pero están de acuerdo en que España es un estado plurinacional”. “Sánchez le ha dado todo a los nacionalistas y Feijóo va a hacer exactamente lo mismo”, ha aventurado el senador de la formación liberal.

Ciudadanos no va a dejar de pelear para que eliminemos la diferencia entre nacionalidades y regiones” y “se sustituya por la nación de ciudadanos libres e iguales en la que creemos los liberales”, ha subrayado el portavoz de Cs en la Cámara Alta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

COLUMNISTA

Máster en periodismo internacional y en derecho constitucional. Desde mayo de 2022 ha cubierto la información de Ciudadanos y Vox en la sección política, también ha informado de los acontecimientos globales en la sección internacional. Conduce el podcast ‘Esfera Internacional’ de Diario de España. Actualmente escribe la columna 'El Ciudadano' cada domingo.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks