Inés Arrimadas, Cayetana Álvarez de Toledo y Albert Boadella participan en el acto ‘El espíritu del 8 de octubre cinco años después’

1 minuto de lectura

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, la diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo y el dramaturgo Albert Boadella, participarán juntos en el acto conmemorativo por la manifestación constitucionalista que hace cinco años llenó las calles de Barcelona contra el referéndum ilegal del 1-0. “Me hace mucha ilusión participar en este acto el viernes en Barcelona junto a Cayetana Álvarez y Albert Boadella. El 8 de octubre de 2017 fue uno de los días más felices para el constitucionalismo español. Su espíritu debe guiarnos para construir el mejor futuro. ¡Os esperamos!”, ha publicado Arrimadas en su cuenta de Twitter.

Bajo la consigna de El espíritu del 8 de octubre cinco años después, será el nombre del acto que se celebrará en el hotel Sofía Barcelona. El homenaje será llevado por un representante de la organización Sociedad Civil Catalana, la plataforma que organizó la manifestación hace cinco años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks