Marcos Morales denuncia que la dirección regional no le facilita el censo de afiliados de Ciudadanos en la Región de Murcia

2 minutos de lectura

Ciudadanos cierra hoy la presentación de las candidaturas de cara a las elecciones del 28-M. Serán dos los candidatos que podrán votar los afiliados de la Región de Murcia, y que, posteriormente, será el candidato oficial a la presidencia de la comunidad por el partido liberal.

En este sentido, el candidato de ‘La base del cambio’, Marcos Morales, ha denunciado a este medio que la dirección regional no ha ofrecido por el momento el censo de afiliados de la región. “Me remiten al coordinador nacional”, ha denunciado Morales a Diario de España, a pesar de haber insistido al Comité de Garantías de CS.

Además, el candidato de ‘La base del cambio’ amenaza incluso con la vía judicial para poder acceder al censo de los militantes, alertando que podría “estar inflados”.

Sea cual fuere el resultado de las primarias, el objetivo tanto de Morales como de la actual coordinadora regional, María José Ros, es levantar el partido, en un momento en el que las encuestas sitúan a la formación en torno al 1,5% de los votos. “Hay quien dice que Murcia fue el inicio de la caída y considero que Murcia será el inicio de la resistencia”, declaró en el día de ayer Marcos Morales a través de un vídeo compartido en su Twitter.

Sobre las primarias y sobre Murcia, la formación reconoció que el voto “no es secreto”, según publicó en verano The Objective, tras la declaración de Raúl Guillén, jefe de Sistemas Informáticos del partido. La afirmación corresponden a su declaración que investigaba el supuesto fraude en las primarias regionales del partido de 2019, del que salió ganadora la actual vicepresidenta de la región, Isabel Franco.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks