Valents presenta ‘Reconstruir Barcelona’ e insta a PP, Cs y Vox a una candidatura única

3 minutos de lectura
La líder de Valents, Eva Parera, atiende a los periodistas en el Ayuntamiento de Barcelona | VALENTS

La presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha presentado este martes el programa ‘Reconstruir Barcelona’, con los pilares básicos que formarán su programa de gobierno de las elecciones municipales de 2023.

Lo ha hecho en el Centre Cultural Bonnemaison de Barcelona, donde también ha dado a conocer las 10 Juntas de Distrito de Valents en la ciudad de Barcelona, según ha explicado la formación en un comunicado.

Parera ha expuesto la situación en la que se encuentra Barcelona, alegando que es una ciudad “sucia, con altos niveles de delincuencia, capital de la okupación en España y con dificultades para abrir un negocio o miles de personas sin hogar”.

“Hartos de pasear entre basura, ratas, drogadictos e incívicos. Hartos de pagar, pagar y pagar para que cuando quieres abrir un negocio o añadir una terraza a tu restaurante, el Ayuntamiento de Colau y PSC te ponga mil problemas, mientras a tu alrededor se venden falsificaciones impunemente y los okupas organizan fiestas ilegales” ha declarado Parera.

Ha detallado que los cuatro puntos básicos del programa son la seguridad, la limpieza, el trabajo y la libertad: “Se acabó la Barcelona okupa, de ladrones y delincuentes. Más policía, más detenciones, cero tolerancia con los incívicos y los delincuentes”.

Asimismo, la presidenta de Valents ha explicado que la limpieza de Barcelona cuesta 800.000 euros al día a todos los barceloneses, 300 millones de euros al año, y ha remarcado: “No es cuestión de gastar más, se trata de limpiar más”.

“Estos son los compromisos de Valents y el mío propio con los barceloneses. Compromisos que hoy ya desde la oposición estamos defendiendo y que esperamos poder llevar a cabo a partir de mayo desde el gobierno. Compromisos que son inaplazables y que como vecinos de esta maravillosa ciudad vamos a hacer realidad. Vamos a reconstruir Barcelona”, ha manifestado Parera.

Por su parte, el secretario de comunicación de Valents, Joan López Alegre, ha explicado que Valents será “el partido de orden que más candidaturas presentará en Catalunya”, y ha instado al PP, a Cs y a Vox a dejar de buscar candidatos y a unirse a Valents, en sus palabras.

También, la concejal de Valents en el Ayuntamiento de Barcelona, Marilén Barceló, ha presentado a los 10 consejeros de distrito de Valents en Barcelona y ha declarado que “ahora más que nunca Barcelona necesita reconstrucción”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks