Xavi Cuadrado, candidato de Valents a la alcaldía de Girona

3 minutos de lectura

Esta mañana, Valents ha anunciado a su candidato para la alcaldía de Girona, Xavier Cuadrado, secretario general de la Junta Local de Valents en Girona y presidente de la Junta Directiva de Jóvenes Abogados de Girona.

Xavier Cuadrado ha declarado que “me presento a estas elecciones, con un gran equipo, para asumir el futuro gobierno de la ciudad. Girona tiene muchos retos de futuro y proyectos que han quedado apartados, en el cajón del olvido; como por ejemplo, ‘quatre rius i una sèquia o el puente del carrer del Carme’” y ha añadido “llevar a cabo esta obra, daría una imagen de ciudad más bonita y podría reactivar calles, como por ejemplo el carrer del Carme, carrer de la Creu, el carrer Pare Coll o el carrer Pere Compte, entre otros. Estas calles necesitan de una reactivación económica urgente. La mala gestión del gobierno municipal ha traído el cierre de muchas tiendas, lo que ha supuesto pérdida de puestos de trabajo y riqueza”.

El candidato de Valents a la alcaldía de Girona también ha afirmado que “tenemos un gran problema con los servicios sociales a aquellos que más están sufriendo las consecuencias de las crisis económica que nos acecha”. Cuadrado se ha referido, también, a la dejadez de los barrios periféricos de la ciudad, “totalmente abandonados desde hace muchos años por parte de los distintos gobiernos municipales. Desde Valents garantizaremos los mismos derechos y servicios para todos los barrios, para todos los ciudadanos, sean del centro o de los barrios periféricos. ¡No son gerundenses de segunda!”

“Vamos a garantizar que, el próximo 2023, los Premios Princesa de Girona se vuelvan a celebrar en nuestra ciudad, de donde nunca deberían haber sido expulsados” ha afirmado Cuadrado, y ha añadido que “también vamos a restablecer el nombre la Plaza de la Constitución. El cambio fue por intereses ideológicos; no favoreció en nada a los ciudadanos de Girona”.

“La Girona que queremos desde Valents es la que la mayoría de ciudadanos quieren. Sentido común en la gestión del día a día de la ciudad, poniendo a los ciudadanos en el centro. Eso es lo que queremos para los ciudadanos de Girona” ha afirmado Xavier Cuadrado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks