Robert Hernández, candidato de Valents a la alcaldía de Tarragona

1 minuto de lectura

Valents ha anunciado a su candidato para la alcaldía de Tarragona, Robert Hernández Raya, presidente del club de baloncesto AD Torreforta y empresario y experto en instalaciones industriales. Nacido en Frankfurt, pero con un año llegó a Vila-seca y al año siguiente, ya se trasladó a Tarragona.

Robert Hernández, candidato de Valents a la alcaldía de Tarragona, ha afirmado que “quiero hacer algo por mi ciudad, que ha quedado completamente estancada en los cuatro años de gobierno independentista”. Hernández también ha declarado que “es necesario que trabajemos para inyectar vitalidad a Tarragona con un proyecto de cambio, que ilusione a los ciudadanos”.

El candidato de Valents tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito de las infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Está muy vinculado al tejido asociativo de Tarragona como vicepresidente de la Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET), que aglutina a más de un centenar de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks