Ciudadanos nombra a Carlos Pérez-Nievas nuevo secretario de Organización

1 minuto de lectura

La dirección nacional de Ciudadanos, ha nombrado este sábado como nuevo secretario de Organización del partido a Carlos Pérez-Nievas, después de que el hasta ahora responsable, Borja González, hiciera renuncia de su cargo hace unos días.

Pérez-Nievas, que está al frente de la coordinación de Cs en Navarra y es portavoz adjunto de Navarra Suma en el Parlamento foral, asume desde esta semana el cargo orgánico nacional; así como las funciones de Acción Institucional; y pasa a formar parte del Comité Permanente de la formación liberal, señala Cs en un comunicado.

Carlos Pérez-Nievas (Tudela, Navarra, 1966) es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Abogado Colegiado en Tudela. Fue consejero de Educación de la Comunidad Foral de Navarra entre los años 2007 y 2009. Afiliado a Cs desde 2014, en 2019 fue elegido candidato de Cs al Parlamento de Navarra en las elecciones del 26 de mayo, a las que concurrió con la coalición Navarra Suma, de la que hoy es portavoz y diputado en el parlamento foral.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

COLUMNISTA

Máster en periodismo internacional y en derecho constitucional. Desde mayo de 2022 ha cubierto la información de Ciudadanos y Vox en la sección política, también ha informado de los acontecimientos globales en la sección internacional. Conduce el podcast ‘Esfera Internacional’ de Diario de España. Actualmente escribe la columna 'El Ciudadano' cada domingo.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks