‘La Base del Cambio’ ha celebrado este martes su primer acto en la campaña las primarias de Ciudadanos que se celebrarán el 11 y 12 de enero entre los afiliados de base del partido.
El candidato a Portavoz Político de ‘La Base del Cambio’, Marcos Morales, ha agradecido a todos los miembros de la lista su paso adelante, dejando claro que “muchos no nos querían aquí, muchos se rían de nosotros, pero hemos demostrado como los afiliados tienen la última palabra”. “Somos una candidatura que va a defender a los afiliados por delante de todo”, ha defendido.
“Ha llegado la hora de que los afiliados elijan el futuro del partido”, ha sido la frase más resonada entre el número dos de la lista a las primarias. «Creemos en este proyecto y no tenemos ataduras económicas ni laborales que nos impidan decir la verdad ni lo que está ocurriendo en Ciudadanos, eso no puede garantizar Edmundo Bal ni la propuesta de Inés Arrimadas liderada por Adrián Vázquez y Patricia Guasp», ha declarado Morales.
Por otro lado, el candidato a Vicesecretario General de Cs, Carlos Gómez Arnemann, ha recalcado las palabras de Morales, añadiendo que “nos hemos visto forzados a presentar una candidatura de base y podemos decir orgullosamente que ninguno de los integrantes hemos formado parte de la toma de decisiones que nos ha llevado a esta deriva”.
“Entendemos nuestro deber como afiliados de presentarnos. Tenemos que compatibilizar nuestra vida privada con este proyecto, y lo hacemos claramente por devoción al liberalismo”.
“Esto no ha funcionado”, ha comenzado también el candidato a Coordinador Nacional, José Luis Rubio, quien también ha mostrado su preocupación por el futuro del partido. “Necesitamos a la juventud”, ha lanzado agradeciendo a todas las personas que componen la lista por dar un paso al frente.