Villacís cierra la puerta al PP y se queda en Ciudadanos: “Nunca me he propuesto al PP, porque nunca me he ido de CS “

1 minuto de lectura

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha confirmado este miércoles que se queda en Ciudadanos tras las recientes publicaciones de un posible salto al PP.

“Es verdad que esta semana se ha cubierto con especulaciones. Soy yo y hablo ahora. Quiero explicar todo”, ha comenzado en la rueda de prensa. “Nunca me he propuesto al PP, eso no es cierto. De una semana a otra no ha cambiado nada. Nunca me he ido de Ciudadanos”.

Además, ha querido elogiar al partido liberal y al espacio de centro que representa. “Si ya estaba convencida de este espacio, hoy estoy más convencida que nunca. Creo que sobran las razones para que la gente confíe en nuestro proyecto. Me presentaré a liderar el partido liberal en Madrid”.

Por otro lado, ha confirmado que se presentará a candidata a la alcaldía de Madrid en las primarias que el partido celebrará en unas semanas. “No voy a bajar al barro en esta campaña. Yo no voy a echar mierda contra los otros, no es mi estilo”, ha dejado claro en una pregunta sobre quién podría encontrarse detrás de esta “campaña”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

COLUMNISTA

Máster en periodismo internacional y en derecho constitucional. Desde mayo de 2022 ha cubierto la información de Ciudadanos y Vox en la sección política, también ha informado de los acontecimientos globales en la sección internacional. Conduce el podcast ‘Esfera Internacional’ de Diario de España. Actualmente escribe la columna 'El Ciudadano' cada domingo.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks