La base del cambio

3 minutos de lectura

No querríamos estar aquí, pero no nos han dejado otra opción.

La Base del Cambio nace del descontento por el devenir del partido estos últimos años.

La Base del Cambio nace del maltrato al afiliado, a los cargos en los municipios, a la gente que se ha partido la cara día y noche con sol, lluvia o nieve en todos los rincones del país sin esperar nada a cambio. Porque durante mucho tiempo han tenido la fiel convicción que Ciudadanos era un partido necesario por el bien de España.

La Base del Cambio es el micrófono de los que quieren por fin tener voz y expresar libremente sus ideas. Representamos a cerca de 26.000 personas que perdieron toda ilusión y dieron baja del partido, y a los millones de votantes que perdieron su confianza en nosotros por ver que Ciudadanos se convertía en otro partido `estándar´ que sólo tenía interés en los favores y en los sillones y en rascar dinero público un poco más tiempo.

La Base del Cambio nace del ¡Basta ya! Y de la falta de comunicación interna, y de la falta de estrategia tanto municipal como estatal… Y de decenas o cientos de motivos que nos apenan.

Esta candidatura se marcó como objetivo poder debatir cara a cara con el oficialismo y con el oficialismo 2.0, para poder expresar las auténticas conclusiones de una mal llamada Refundación – no conclusiones que han pasado por el tamiz de una Directiva en decadencia, sino unas que aparecen desde la más absoluta libertad y sentido común.

Agradecemos a todos los afiliados que han depositado su confianza en estos compañeros proporcionándonos su aval y así tener un altavoz para poder hablar de tú a tú a muchas de las personas que nos han llevado a esta situación. No consideramos tener la panacea que arregle esta debacle, ni que este equipo pudiera llegar a evitar la extinción de Ciudadanos de cualquier cargo público; lo que sí podemos prometer es que durante estas semanas de proceso electoral vamos a dar la batalla con unos medios más modestos que el resto, pero con una valentía mayor que la de nadie.

El cambio comienza en las bases, y nosotros, con vosotros, somos la Base del Cambio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks