Los corruptores

6 minutos de lectura
El Partido Corrupto Popular lanza una nueva ofensiva de asquerosa corrupción contra Ciudadanos. Ya ni mienten, ni ponen excusas baratas como hacían anteriormente con las falsedades de las mociones de censura. Ofrecen dinero de los contribuyentes a cambio de traicionar al partido por el cual son cargos públicos, por traicionar a los votantes que les eligieron, traicionar al estado de derecho español y traicionar a la democracia. Son basura política.

En este artículo no me voy a andar con eufemismos. Yo Javier De la Vera Millán, mayor de edad, natural de Colmenar Viejo, y en pleno uso de mis facultades físicas y psíquicas, llamo al Partido Popular y a sus máximos dirigentes, CORRUPTOS, sin ambages, a sus afiliados, militantes y dirigentes menores los llamo “tolerantes de la más asquerosa corrupción”, y a sus futuros votantes, “cómplices de la corrupción del mercadeo del transfuguismo”. Y lo hago sabiendo a ciencia cierta que ningún artículo del código penal español me es aplicable al decirlo. Y a quien ose pensar en denunciarme, le aviso, me protegeré de sus inmundicias judiciales en virtud del artículo del código penal 465.1.

Sucedido hoy.

Hoy he visto dolido a mi viejo compañero y amigo, Miguel Angel Lezcano. Muy dolido, porque como guardia civil que fue, y defendiendo que el honor es siempre su bandera, no entiende cómo alguien puede caer tan bajo. El Partido Popular de Alcalá de Henares, siguiendo órdenes de sus máximos dirigentes madrileños y nacionales, ha comprado, con dinero público de todos los contribuyentes, la voluntad de un innombrable, ya que por su asquerosa acción no merece ser nombrado. Es un deshonroso ser sin escrúpulos, que ha decidido pasarse al lado corrupto de la historia de la democracia. Es el primer corrupto de transfuguismo de la historia de tan ilustre municipio.

Sucedió hace más de un año.

Como colmenareño no voy a dejar de acordarme de otros dos innombrables, deshonrosos corruptos concejales tránsfugas que se unieron al Partido Corrupto Popular en la primera oleada para darle al alcalde innombrable y corrupto de Colmenar Viejo, una mayoría absoluta, que los colmenareños en las urnas no le dieron. En Colmenar Viejo en concreto tenemos calculado el gasto en corrupción del transfuguismo en más de 125.000 € anuales que salen de nuestros bolsillos.

El PSOE no es menos corrupto.

He puesto ejemplos claros cercanos de corrupción por transfuguismo del Partido Popular, pero el Partido Socialista no se queda atrás. En Castilla y León les ofrecieron de todo a los de Francisco Igea, de todo. En Granada si tuvieron éxito como corruptores, y consiguieron comprar a ediles para gobernar, pues al hacerlo pasaron de la oposición al gobierno municipal.

El porqué de las cosas.

De este tema ya hablé en un artículo, en el periódico con el cual yo colaboro localmente, el Diario de Colmenar Viejo, en el que trataba el tema de La manifiesta inseguridad del Partido Popular que arroja la “operación Villacís”. El Partido Corrupto Popular sabe que si no acaba con Ciudadanos antes de las elecciones de mayo, Ciudadanos se perpetuará y gobernará. Mientras, el Partido Corrupto Popular correrá la misma suerte que sus homólogos franceses. De ahí las prisas, las malas artes y el completo descuido en las formas. Ya les da igual.

Siento decirles a estos corruptos sin honor, sin moral y sin principios que se han transfugado, que las cosas no saldrán bien. Ya sabemos de uno de aquí, de Colmenar Viejo, que será desechado en el mes de mayo, y la otra depende de la suerte del posicionamientos, pues hay dos posibles cabezas de lista que se están jugando los cuartos. El Partido Corrupto Popular tiene muchas bocas a las que alimentar y no hay sitio para todos. Su líder, el que tiene fotos ya con 2 acusados de narcotráfico, me refiero a Feijóo, dará la orden de “pasar a cuchillo político” a los chupopteros corruptos que no son de la casa. Porque los puestos serán para los que sí son de la casa. Tránsfugas corruptos. La gente no olvidará lo que hicísteis, pero el Partido Corrupto Popular si lo olvidará.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Ex-candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por el Partido Ciudadanos Cs Portavoz de Cs en Colmenar Viejo.
Europeo, español, madrileño y colmenareño. Nacido en Madrid en 1980. Exmilitar de la Armada Española. He vivido en Madrid, Vigo (Pontevedra), Rota (Cadiz), Sydney (Australia) Electrónico e informático. Liberal y metalero.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks