Opinión | Las viviendas desaparecidas de Sánchez

“Las promesas inmobiliarias del líder socialista que comenzaron en el año 2019 no fueron más que otro órdago de la formación para conseguir que el electorado les votara en las elecciones generales”.

Comenzar

En un capítulo más del esperpéntico Gobierno de Pedro Sánchez, nos encontramos con unos dirigentes que prometen durante la campaña medidas y proyectos a desarrollar durante la legislatura para captar adeptos bajo la premisa de la construcción de viviendas, pero ni siquiera saben cuántas se han edificado.

Las promesas inmobiliarias del líder socialista que comenzaron en el año 2019 no fueron más que otro órdago de la formación para conseguir que el electorado les votara en las elecciones generales. Pero el resultado es siempre el mismo, promesas incumplidas en el Congreso de los Diputados con el anuncio de la creación de 43.000 viviendas que se añadían a las 50.000 que había prometido previamente.

Muchos planes de vivienda asequible, pero no tienen la más remota idea de cuantas se han construido. El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana parece desconocer este dato. Como ya sabemos nuestros gobernantes saben maquillar los datos, pero luego son desconocedores de cuantos fijos discontinuos existen, asociaciones secretas prohibidas por la Constitución, el número de madres que secuestran a sus hijos y como no puede ser menos la construcción de las viviendas que prometieron.

La cantidad de vivienda a través de los diferentes planes y programas que desgranó el presidente Sánchez para la creación de 183.040 nuevas construcciones para aumentar el alquiler social y asequible es otra falacia más y un engaño propio del PSOE. Solo de manera burocrática, sabemos que los plazos de urbanismo suelen demorarse mucho, y solo en la creación de 200.000 edificios se tardaría alrededor de doce años y a un buen ritmo.

Lo increíble es que el Gobierno no sepa ni siquiera cuantas viviendas se han construido desde que se anunció. Isabel Rodríguez que dirige el Ministerio de Vivienda reconocía que las competencias en construcción son competencia autonómica, así pues, el Gobierno ha mentido a sus votantes una vez más.

Como suele decirse “Pon atención pues la mentira y la traición suelen caminar unidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks