Al menos seis detenidos en Londres por rociar con pintura varios edificios e instituciones oficiales

1 minuto de lectura
Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Al menos seis personas han sido detenidas en el centro de Londres por rociar con pintura varios edificios de instituciones oficiales para reclamar al Gobierno que frene la exploración de petróleo y gas, en una campaña promovida por la campaña que ya atentó contra ‘Los Girasoles’ de Vicent Van Gogh.

Los activistas de Just Stop Oil han actuado contra la sede de Ministerio del Interior, del MI5, del Banco de Inglaterra y del conglomerado de medios News Corp. Representan “los cuatro pilares que apoyan y mantienen el poder de la economía de combustibles fósiles”, a juicio de los promotores de la protesta.

El grupo ha intensificado sus protestas en los últimos meses, hasta el punto que la Policía exhortó el domingo a los ciudadanos a quedarse al margen, después de que un grupo de conductores desalojase a un grupo de personas que bloqueaban el centro de la capital inglesa, según la BBC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks