Una mujer siembra el pánico en un aeropuerto de Dallas (EE.UU.)

1 minuto de lectura

Una mujer de 37 años sembró el pánico en un aeropuerto de Dallas (EE.UU.) tras irrumpir con un arma y disparar varias veces al techo, sin causar ningún herido, antes de ser reducida por la policía, según informaron este lunes medios locales.

El incidente comenzó sobre las 11 de la mañana cuando la mujer llegó al aeropuerto Love Field de la ciudad texana de Dallas y comenzó a disparar en la zona de los mostradores de facturación.

Según explicó a la prensa el jefe de policía de Dallas, Eddie Garcia, la mujer entró primero al baño, salió vestida con una capucha y, visiblemente alterada, comenzó a gritar y a disparar.

Un policía que presenció la escena disparó a la mujer en la pierna y logró reducirla. Fue trasladada a un hospital bajo custodia.

El Aeropuerto Dallas Love Field está ubicado a unos diez kilómetros del centro de Dallas y sirve principalmente a la aerolínea Southwest Airlines, aunque es también usado por la Administración Federal de Aviación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks